RMC: Benzema ampliará su contrato con el Real Madrid hasta el 2022

Benzema se quedó solo ante el mundo en una de las más claras del Madrid y Núñez la sacó bajopalos con el tacón

SPORT.es

Karim Benzema ampliará un año más su contrato con el Real Madrid, hasta junio del 2022, según informa Radio Monte Carlo (RMC).

El goleador madridista firmará su ampliación al final de la temporada, después de haber llegado a un acuerdo en las negociaciones con el club blanco hace unas semanas, en las que mejorará también sustancialmente su salario.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se asegura de esta forma la continuidad del máximo realizador del equipo y tranquiliza de paso a su entrenador, Zinedine Zidane, máximo valedor de su compatriota, que protagoniza uno de sus mejores momentos deportivos.

Benzema acumula en esta campaña 16 goles y siete asistencias en 26 partidos y se encuentra a solo dos tantos del Pichichi de LaLiga Santander, el azulgrana Leo Messi, líder con 14 dianas.

El '9' galo, en su undécimo curso en el Santiago Bernabéu tras cinco en el Olympique de Lyon (2004 - 2009), vive a sus 32 años el máximo esplendor de su carrera deportiva, después de haber conseguido con el Real Madrid cuatro Champions League, cuatro Mundiales de clubs, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.