Rivaldo considera a Ramos "el mejor defensa de la historia"

Así lo escribió el brasileño en una camiseta dedicada

El capitán del Real Madrid colgó con orgullo en sus redes sociales la camiseta que le hizo llegar Rivaldo

Tuvo que ser de cabeza: así marcó Sergio Ramos su gol 100 con el Madrid

Tuvo que ser de cabeza: así marcó Sergio Ramos su gol 100 con el Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos continúa jugando una partida de 'poker' con el Real Madrid acerca de su renovación e incluso le ha llegado a decir a Florentino Pérez que escuchará ofertas y que "en el PSG harán un equipazo" con Messi y el central de Camas. Mientras, ajeno a toda esta polémica, ha aprovechado sus redes sociales para mostrar con orgullo una camiseta dedicada de puño y letra por el exdelantero barcelonista Rivaldo.

"Los Reyes Magos se han adelantado por aquí... Muchas gracias, Rivaldo. Tan gran jugador como persona. Muito obrigado, meu amigo", escribe Sergio Ramos en su cuenta de Instagram, a la vez que posa con orgullo con la camiseta del brasileño.

Pero el detalle principal está en el contenido de la dedicatoria de Rivaldo hacia Ramos. Dice lo siguiente: "Con cariño, para el mejor defensa de la historia, un fuerte abrazo de tu amigo Rivaldo".

Así pues, 'Rivo' considera al madridista ni más ni menos que el mejor defensa de la historia, calificativo que habrá hinchado de orgullo a Ramos.

El Balón de Oro no lo ve así

Este mensaje llega pocas fechas después de que Sergio Ramos no fuera incluido en el once histórico del Balón de Oro y se desatara la polémica. Parece que hay quien piensa distinto de Rivaldo, aunque el camero si fue incluido en el once ideal de la FIFA por undécima vez.