Riquelme se retira y Florentino se queda sin rivales

El empresario, mediante un comunicado, ha confirmado que renuncia

En caso de que no se presente otro candidato, Florentino será proclamado de nuevo presidente del Real Madrid

Enrique Riquelme está dispuesto a presentarse a las elecciones

Enrique Riquelme está dispuesto a presentarse a las elecciones / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

En la carrera para la presidencia del Real Madrid, parece que Florentino Pérez se quedará definitivamente sin rival, y por tanto, seguirá siendo el máximo representante del club blanco. Enrique Riquelme, quien había anunciado que tenía intención de competir y destronar al actual mandatario, finalmente, ha confirmado mediante un comunicado que renuncia. El plazo para presentar la candidatura finaliza el próximo lunes 12 de abril.

El empresario ha informado de que los nuevos plazos, le han imposibilitado preparar una campaña a la altura de la presidencia del Real Madrid. Si ha afirmado que su equipo estaba trabajando para presentarse en caso de que estas se celebraran en verano.

Es por eso que también ha expresado su intención de presentarse en las próximas elecciones. Seguirá trabajando para el futuro.

Hasta la fecha y a falta de dos días para que se cierre el plazo para presentar las candidaturas, la de Florentino sigue siendo la única. Él lo hizo este pasado viernes. En caso de que no llegue, será proclamado de nuevo presidente del Real Madrid entre el martes 13 y el jueves 15.