Rio Ferdinand ataca a Mbappé

La leyenda del Manchester United criticó la renovación del delantero francés con el PSG

El ex defensor inglés define como 'una desgracia histórica' la decisión de Mbappé

Oficial: Mbappé renueva con el PSG

Oficial: Mbappé renueva con el PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

La renovación de Kylian Mbappé sigue en boca de todo el mundo. Para muchos, el delantero francés ha traicionado al Real Madrid tras ampliar su vínculo contractual con el PSG. El último en criticar la decisión del extremo internacional con Francia ha sido el ex futbolista Rio Ferdinand.

Pese a que parecía claro que los futuros de Mbappé y el Real Madrid se iban a unir, el caso dio un giro de 180º cuando el delantero del PSG tomó la decisión de renovar hasta el año 2025. Una decisión que le ha hecho ganarse muchos enemigos dentro del mundo del fútbol.

La leyenda del Manchester United, Rio Ferdinand, explicó que la forma de actuar de Mbappé fue nefasta: "Fui jugador y nunca he visto una desgracia histórica como la que le hizo Mbappé al Real Madrid".

El ex defensor de los Red Devils y de la selección inglesa añadió en un directo de YouTube que "hay que tener respeto con una institución así" y ve "inaceptable" lo que hizo el delantero del conjunto parisino tras llegar a un acuerdo verbal con el conjunto blanco.

Pero Ferdinand no es la única figura del mundo futbolístico que ha atacado a Mbappé. Benzema también criticó a su compatriota con una indirecta en redes sociales, a través de una fotografía que parece definir a Mbappé como un traidor.