Real Madrid - Fichajes

Ricardo Rodríguez no quiere jugar en el Real Madrid

El Real Madrid se había fijado en Ricardo Rodríguez, del Wolfsburgo alemán, como sustituto de Fabio Coentrao

Ricardo Rodríguez seguirá en el Wolfsburgo

Ricardo Rodríguez seguirá en el Wolfsburgo / sport

sport.es

El internacional suizo Ricardo Rodríguez aseguró este miércoles que seguirá en su actual equipo, el Vfl Wolfsburgo, pese a informaciones de prensa que lo relacionan con el Real Madrid, como sustituto del defensa portugués Fabio Coentrao.

Ricardo Rodríguez agradeció el interés, pero se mostró firme en seguir en el Wolfsburgo de la Bundesliga. "Muy interesante, pero soy jugador del Wolfsburgo y seguiré en el Wolfsburgo", dijo el lateral suizo en la concentración del equipo en Donaueschingen (suroeste de Alemania).

"Sólo son rumores", agregó el defensa suizo, de 22 años, que a comienzos del año renovó su contrato con el Wolfsburgo hasta 2019 y que se encuentra muy a gusto en el club alemán.

En algunos medios se había barajado el nombre de Rodríguez como posible fichaje del equipo blanco que lo querría como alternativa para el portugués Fabio Coentrao. 

Ricardo Rodríguez es un lateral zurdo, internacional por Suiza, poderoso y con una gran facilidad goleadora. Desde hace dos años el Real Madrid le sigue de cerca, pero por lo que se ve Ricardo Rodríguez prefiere continuar en la Bundesliga y evitar la presión que supone jugar en el Real Madrid.