La RFFM anuncia que Camavinga ha sido inscrito con ficha del Castilla

El Real Madrid repite la fórmula que en su día practicó con Vinicius o Rodrygo

Con este movimiento y la inscripción de Dani Ceballos, el conjunto blanco tiene aún un hueco en la plantilla

Camavinga, mucho más que una venganza

 El joven centrocampista de 18 años llega procedente del Rennes por unos 30 millones de euros / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Aumenta el nerviosismo madridista a pocas horas de que finalice el mercado de traspasos. El fichaje del Real Madrid, Eduardo Camavinga, ha sido inscrito con ficha del Castilla, según ha informado la Real Federación de Fútbol Madrileño, dejando de esta manera un hueco libre en la plantilla blanca de cara a cerrar alguna contratación de última hora.

El centrocampista francés tiene solo 18 años y el Real Madrid repetirá con él la fórmula que en su día practicó con Rodrygo y Vinicius, aunque a diferencia de estos, no hay intención de que Camavinga forme parte de la dinámica del filial blanco, siendo este un movimiento estratégico para dejar un hueco libre en la plantilla del primer equipo.

Según fuentes cercanas al Real Madrid, Dani Ceballos permanecerá en el conjunto blanco durante esta campaña y ha sido inscrito como jugador de la primera plantilla. Con la inscripción del andaluz y tras la marcha de Álvaro Odriozola rumbo a la Fiorentina, el club blanco tendrá una plaza libre de cara a cerrar alguna incorporación de última hora, como podría ser el fichaje del deseado Kylian Mbappé.