¿Zlatan al Madrid?

Sport.es

Real Madrid está pasando un momento muy extraño. Luego de un comienzo prometedor, el cuadro de Lopetegui ha registrado resultados que complican el puesto del español. Pero más allá de eso, preocupa la falta de gol. Ni Benzema ni Mariano Díaz han podido hacer olvidar la cuota goleadora que tenían con Cristiano Ronaldo.

Más allá de una posible destitución de Julen Lopetegui, la directiva del Madrid sabe que ahí no quedará la solución. En el medio de toda la nebulosa de dudas, el periodista Manolo Lama soltó la información en el programa "Tiempo de Juego" que Zlatan Ibrahimovic, actual jugador de Los Angeles Galaxy, es una opción en tienda blanca.

La falta de gol en el Real Madrid sería el factor determinante por la que la directiva blanca quisiera contar con el delantero de 30 años. Sin embargo, hace unos días el sueco sorprendió con unas declaraciones donde afirmaba que por ahora no quisiera regresar a Europa.

"Creo que estoy en una situación en la que necesito un equilibrio entre trabajo y descanso. Vengo de una dura lesión, tengo una cierta edad y estoy haciendo cargas importantes de entrenamiento. Por ello, honestamente, no he pensado en regresar a Europa. Tengo dos partidos más en la MLS y espero hacer el Play-Off. No sé qué decir, simplemente no me he parado a pensar en mi futuro".

Para conocer el desenlace de esta historia, tendremos que esperar al mercado de invierno. Por ahora, es solo una información.