Revolución de 'Zizou' para la final ante el Gladbach

Así se ha ejercitado el Madrid por última vez

Así se ha ejercitado el Madrid por última vez / EFE

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Zinedine Zidane sabe que no solo se juega el futuro de su equipo, el Real Madrid, en la presente edición de la Champions League, sino que seguramente su cargo también esté bastante supeditado a ella. El duelo frente al Borussia Mönchengladbach de este noche en Valdebebas es una final anticipada.

Después de que la victoria del Inter de Milán 'in extremis' ante el Gladbach precisamente diera una vida extra a los blancos tras el ridículo de Kíev contra el Shakhtar, un triunfo contra los teutones, unido a otro previsible del Inter, les daría la primera plaza. Con 10 puntos de 18 posibles. Ver para creer. El caso es que el cuadro capitalino está en una profunda crisis de juego y el técnico madridista ha querido hacer una pequeña revolución dando la alternativa a la 'chavalada'.

Rodrygo y Vinicius acompañarán a Benzema arriba (Asensio al banquillo), mientras que era más esperado el regreso de Ramos, cada vez más indispensable para el engranaje de este débil Madrid. No es tan noticia el hecho de que Mendy pase por delante de Marcelo. De esta forma, el XI del Real Madrid es el siguiente: Courtois, Lucas, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Modric, Kroos, Rodrygo, Vinicius y Benzema.