¡Revolución de Zidane para la semifinal de Supercopa!

El Real Madrid entrenó en Jeddah antes de medirse al Valencia

El Real Madrid entrenó en Jeddah antes de medirse al Valencia / RFEF

SPORT.es

Zinedine Zidane sorprende con una modificación táctica para afrontar la semifinal de la remozada Supercopa de España ante el Valencia. El técnico opta por poblar el centro del campo para cubrir las ausencias de Benzemá y Gareth Bale, ambos lesionados.

Así las cosas, el Real Madrid saldrá de inicio con Courtois en portería. Una línea defensiva con Carvajal, Varane, Ramos y el francés Mendy. Mientras que la parcela ancha será la principal incógnita. Casemiro, Kroos, Valverde, Modric e Isco ocuparán la sala de máquinas. Está por ver cómo se repartirán las labores. 

Luka Jovic partirá como principal referencia ofensiva. El serbio tiene una magnífica oportunidad para reivindicarse y demostrar el porqué de su contratación al Eintracht de Frankfurt. Rodrygo y Vinicíus, que apuntaban a la titularidad, deberán esperar su oportunidad en el banquillo junto a James, Militao, Marcelo, Marino y Areola.

Por su parte, el Valencia ha presentado el siguiente once: Domenech; Wass, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Coquelin, Kondogbia, Parejo, Soler; Ferrán Torres y Gameiro.