La revelación de Pochettino sobre el posible traspaso de Bale al Tottenham

Mauricio Pochettino, mánager del Tottenham

Mauricio Pochettino, mánager del Tottenham / AFP

SPORT.es

El mánager del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, hizo una revelación sobre el posible fichaje de Gareth Bale, según afirma el diario británico ‘Express’. 

Pochettino explicó que mucha gente del staff de los ‘Spurs’ se mantiene en contacto todavía con el delantero del Real Madrid cuando le preguntaron si está interesado en el regreso de la estrella galesa a su equipo.

El mánager del Tottenham admitió que está abierto a la posibilidad del regreso de Bale, quien tras una trayectoria descendente desearía abandonar el Santiago Bernabéu al final de la temporada 2017/18.

No es el único equipo de la Premier League interesado en su fichaje pues el Manchester United ha tratado de reclutar al galés en numerosas ocasiones.

Pero el Tottenham podría ser un duro competidor una vez que Pochettino ha dado luz verde para su regreso a White Hart Lane. El entrenador argentino del Tottenham, según 'The Mirror', quiere tener cerrados los fichajes de la campaña 2018/19 antes de que arranque el Mundial de Rusia 2018.

Elogios de Pochettino

Pochettino dijo en rueda de prensa sobre Gareth Bale: "Por supuesto que es un jugador fantástico. Gareth mantiene contacto con todas las personas de aquí que trabajaron con las que trabajó en el pasado”.

El Tottenham traspasó a Bale al Real Madrid por 85 millones de libras (100 millones de euros) en septiembre de 2013 y tendrían que competir ahora con el Manchester United y el Manchester City para ‘repatriarlo’ a la Premier League.

Las noticias de la salida de Gareth Bale del Real Madrid se acrecientan en una campaña en la que no ha encontrado solución a sus continuos problemas físicos. Este sábado se pierde el partido de la Liga Santander Real Madrid-Sevilla por su enésima lesión muscular y es duda para el Mundial de Clubes.