La sorprendente revelación de Florentino sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha sorprendido en las últimas horas a los aficionados del Real Madrid y de la Juventus con sus revelaciones sobre el futuro deportivo de Cristiano Ronaldo, la actual estrella portuguesa de la Juventus. Después de hablar de Cristiano Ronaldo en la pasada asamblea de compromisarios, Florentino Pérez sorprendió con sus declaraciones en Londres.

Orgulloso de los jugadores del Real Madrid que habían sido premiados en la gala de los premios 'The Best', Florentino Pérez sorprendió al hablar del futuro de Cristiano Ronaldo.

Preguntado por 'El Chiringuito de Jugones' por la ausencia de la estrella portuguesa en la gala 'The Best', Florentino Pérez no solo le puso a la altura de una de las figuras históricas del madridismo, Alfredo Di Stéfano, sino que también avanzó que "a Cristiano le hubiera dado un abrazo. Los madridistas estamos orgullosos de haber contado con Cristiano. Es el digno sucesor de Di Stéfano. Es un jugador que está en los corazones de los madridistas. Algún día volverá".

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya había destacado el trabajo de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane en el Real Madrid durante la pasada asamblea de compromisarios del Real Madrid.