Reunión Madrid-Pochettino: los blancos ven factible su fichaje

SPORT.es

La crisis del Real Madrid ha dado un importante giro en las últimas horas. Antonio Conte pierde enteros para relevar a Lopetegui y, en cambio, lo que parecía una opción imposible para ahora ya no lo es tanto. Y es que Mauricio Pochettino estaría dispuesto a romper su contrato con el Tottenham para entrenar al conjunto blanco, sueño que persigue desde hace tiempo.

Según asegura 'The Sun', emisarios del Real Madrid viajaron a Londres la semana pasada para reunirse con el entorno de Mauricio Pochettino. El objetivo del encuentro no era otro que calibrar las opciones reales que hay para que el técnico argentino plante a los 'Spurs' y se comprometa de inmediato con el conjunto blanco.

Contra todo pronóstico -no por el conocido deseo de Pochettino de entrenar al Real Madrid sino por el hecho de estar a media temporada-, el entorno del técnico transmitió esperanzas al club blanco.

Pochettino está molesto por el retraso en las obras del nuevo estadio, que debía estar liso para el arranque de este curso. Además, hay otros motivos por los cuales Mauricio se siente frustrado. "Muchas cosas que sucedieron durante el verano no me gustaron", aseguró recientemente.

"Mis sensaciones son las peores que he tenido en los cinco años que llevo en el Tottenham", habría dicho el técnico, siempre según el rotativo. Así, la opción Pochettino para las próximas semanas sería viable.