Reunión clave para la decisión final de Mbappé

Este martes tendrá lugar una reunión entre familiares, abogados y representantes del club

La decisión final es cuestión de días y todas las miradas apuntan en la misma dirección; el Santiago Bernabéu

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu

Real Madrid - PSG: Mbappé abrió el marcador en el Bernabéu / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

La decisión final sobre el futuro de Kylian Mbappé parece que es cuestión de días. Así mismo lo afirmó el propio jugador este pasado domingo en la Gala de los premios de la la en la gala anual de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP): "Anunciaré oficialmente mi decisión sobre el futuro antes de incorporarme a la selección francesa en junio".

Todo parece indicar que la decisión que tomará la estrella francesa apunta al Santiago Bernabéu y las informaciones que van saliendo reafirman los pronósticos. Ahora es Fabrizio Romano, el periodista especializado en el mercado de fichajes, quien apunta que este martes tendrá lugar una reunión entre familiares, abogados y representantes del club blanco para detallar los flecos del acuerdo.

El Real Madrid está más que confiado que las horas de Mbappé como jugador del PSG están más que contadas y que tan pronto termine su contrato en vigor el jugador firmará como la gran estrella blanca.  Mbappé se muestra prudente en sus declaraciones, pero desvela que tiene la decisión de dónde jugará la próxima temporada “casi tomada”.

De hecho, el diario 'The Athletic' afirma que los detalles del acuerdo entre jugador y club estarían totalmente pactados y acordados a falta de la firma de Mbappé. Pese a esto, el PSG sigue intentando convencer a la desesperada a su estrella y a su entorno para que renueve. Parece que este si, es el último intento a la desesperada para un club parisino que ve cada vez más lejos al francés.