"Este Madrid es una ruina"

sport.es

Las prensa deportiva de Madrid es muy dura en sus portadas con la crisis que está sufriendo el Real Madrid. Los dos diarios deportivos madrileños, 'As' y 'Marca', califican de lamentable la situación del equipo madridista, aunque no se atreven a señalar a un solo culpable. Eso si, en sus portadas los dos diarios son taxativos y claros. Mientras el diario 'Marca' titula 'Este Madrid es una ruina', el diario 'As' habla de 'Impotencia'.

Marca

El diario Marca habla de "Una apuesta fallida" y señala a todos los estamentos del Real Madrid. "Lopetegui está sentenciado. Sólo falta ponerle fecha a su salida como entrenador del Real Madrid. Si no es hoy, será mañana", informa el rotativo madrileño. "La pésima planificación se lleva por delante ahora a un Lopetegui al que no se le concedió ninguno de los deseos", añade 'Marca', que también indica que "también quedan en entredicho los jugadores y, especialmente, los capitanes. Sergio Ramos fue el principal valedor para que Lopetegui fichara por el Real Madrid y con su rendimiento no está ayudando al entrenador, bajo sospecha también por algunas concesiones al vestuario, sobre todo en el tema de las concentraciones. Queda también tocado el capitán, el que más fuerza hizo para que Julen fuera al Madrid, a ojos de la Directiva".

AS

Por su parte, el diario 'As', que titula en portada 'Impotencia', destaca que "la cabeza de Lopetegui pende de un hilo tras la derrota ante el Levante" y que son muchos los señalados en esta crisis madridista. "El Real Madrid ha entrado en barrena. Lejos de remontar, se hunde un poco más con cada partido que pasa, en una crisis que ya dura cinco partidos", informa 'As'.

Por su parte, el director Alfredo Relaño, que titula su artículo de opinión "Real Madrid, cuesta abajo en la rodada", señala que "ya son cinco partidos sin ganar y a Lopetegui se le pone en solfa desde el propio palco. Pende de un hilo, le mantiene la perspectiva del Clásico, la prudencia de no estrenar entrenador en estas vísperas. Un desastre, en fin. Florentino le contrató como sexto plato, tras recibir cinco noes previos, desmanteló la Selección a dos días del Mundial y ahora resulta que...".