La respuesta de Zidane a la posibilidad de entrenar a Francia

El técnico francés es el principal candidato para entrenar a la selección de Francia

Zidane está centrado en el Madrid pero no esconde su deseo futuro de entrenar a su país

Zidane: "La selección francesa puede ser un objetivo algún día"

Zidane: "La selección francesa puede ser un objetivo algún día" / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Zinedine Zidane compareció este sábado en rueda de prensa previa al encuentro que disputarán el Real Madrid y el Valencia este domingo. El conjunto blanco vive un ambiente tenso en la capital madrileña tras los últimos resultados del equipo y las numerosas bajas que sufre el cuadro del técnico francés. A todo ello, se le suman las palabras del presidente de la Federación Francesa de Fútbol sobre Zidane.

"Si Didier lo deja y estoy todavía aquí, la primera persona a la que vería sería a Zidane", señala Le Graet en una entrevista con la radio RTL que se emitirá en la noche de este sábado y de la que se han avanzado algunos extractos. "Tengo muy buenas relaciones con Zidane, al menos en lo personal", añade Le Graet, que lleva en el cargo desde 2011 y aspira a un cuarto mandato al frente de la FFF.

De ello fue preguntado Zinedine Zidane en rueda de prensa y el técnico declaró que “con Noël Le Graët nos conocemos de hace muchos años y hemos tenido muy buena relación. Puede ser mi objetivo un día entrenar a la selección francesa, será una de las cosas que pueda hacer en el futuro. Ahora estoy en el Madrid y mi deber es pensar en lo que estoy haciendo aquí".

De las opciones que está teniendo como entrenador, Zidane comentó que "son las oportunidades y yo siendo del Madrid, que son 20 años que estoy aquí, el club me dio la oportunidad y estoy disfrutando del momento. Es algo que me gusta, que me apasiona, el hablar y estar en el fútbol. Estoy aquí, lo que pasará en un futuro no se sabe, si tu mañana vas a ir a trabajar o vas a ir a otro sitio tampoco lo sabes".