La respuesta de Zidane a las críticas de James Rodríguez

sport.es

Zidane, entrenador del Real Madrid, ha respondido a las críticas que James Rodríguez hizo durante la entrevista que la estrella colombiana realizó al programa 'El Chiringuito'. Zinedine Zidane ha respondido al colombiano durante la rueda de prensa previa al partido ante el Leganés, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018.

James Rodríguez, ahora cedido a las filas del Bayern Múnich, donde está triunfando, habló en el programa 'El Chiringuito' de su paso por el Real Madrid y, entre otras cosas, reconoció que "no puedo aceptar que se dijese que entrenaba mal".

A estas afirmaciones, Zidane respondió este miércoles desde la Ciudad Deportiva de Valdebebas. "Tomó la decisión de irse. Juega en el Bayern Múnich. Le están saliendo bien las cosas y me alegro por él. Sólo puedo hablar de mis jugadores. No he tenido problemas con él no los voy a tener. Son decisiones. Me alegro por él", dijo el entrenador francés del Real Madrid.

Cuestionado sobre las palabras de James Rodríguez en las que aseguraba que su ídolo seguía siendo Zidane, el entrenador francés explicó que se alegra de que al centrocampista colombiano "le vaya bien" en el Bayern Múnich.