La sorprendente respuesta de Zidane cuando le preguntan por la crisis del Barcelona

Zidane apunta al aspecto económico para explicar la marcha de Achraf

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó entrever que la salida de Achraf Hakimi del club rumbo al Inter de Milán tras acabar su cesión de dos años en el Borussia Dortmund, tiene una parte económica que resulta decisiva. / EFE

sport.es

Zidane se ha mantenido impasible este miércoles ante la sucesión de preguntas sobre el Barcelona que se le han realizado durante la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe.  El entrenador del Real Madrid no ha querido entrar en polémica y se ha limitado a centrarse en el trabajo con su equipo. Sabe que le quedan seis finales hagan lo que hagan sus rivales.

En este sentido, cuando a Zidane se le ha preguntado si estaba contento con la crisis deportiva que estaba viviendo el Barcelona, el francés se ha dirigido al periodista y le ha respondido de una froma tajante: "No hemos ganado nada". Zidane ha insistido en que no hay un exceso de confianza en la plantilla y ha remarcado que "no puedes decir nada hasta que matemáticamente seas campeón. Lo he vivido como jugador".

Pese a la insistencia de los periodistas, incluso el último cuando le ha hecho la pregunta en francés, Zidane se ha mantenido en su línea. "No hemos ganado nada, es una realidad. Matemáticamente no somos campeones, esto es un campeonato con mucha competencia. Nunca nos hemos olvidado de esto. No por haber obtenido tres o cuatro resultados esto se ha acabado”, ha manifestado el entrenador francés.