La respuesta de Soto Grado que no gustará al madridismo

El árbitro respondió a los jugadores blancos: "Habéis tenido 90 minutos, así que no me vengáis protestando ahora"

Los futbolistas del Madrid se quejaron del poco tiempo añadido al final del encuentro

Vinicius, jugador del Real Madrid

Vinicius, jugador del Real Madrid / AFP.

Joel Xaubet

El Real Madrid no terminó nada contento con el arbitraje de Soto Grado en el partido entre Madrid y Osasuna. Los blancos reclamaron un penalti sobre Vinicius y se quejaron por el poco tiempo añadido al final del encuentro, donde el colegiado decidió dar cuatro minutos más. Al término del encuentro, Carlo Ancelotti y sus jugadores hicieron públicas sus quejas respecto del arbitraje.

La curiosa respuesta de Soto Grado

En El Golazo de Gol, se desveló lo que pasó sobre el campo cuando Militao, Vinicius y Rodrygo se acercaron al colegiado para reclamarle más tiempo añadido. Los brasileños transmitieron sus quejas: "¡Solo cuatro! ¿Por qué cuatro? ¡Es imposible!" A lo que Soto Grado respondió: "Habéis tenido 90 minutos, así que no me vengáis a protestar ahora que si pongo un minuto".

El madridismo, indignado

El madridismo está muy enfadado con la actuación arbitral de Soto Grado. Courtois en los micrófonos de Movistar ya mostró su disconformidad: "Yo me fui al suelo en el Camp Nou y dieron siete minutos. No hay un criterio y no sabes lo que añade y el motivo". Carvajal también se sumó a las declaraciones de su compañero: "Herrera, él solo ha perdido cuatro minutos, dos cambios en los que se han ido andando. Cuatro minutos nos parecen poco cuando en otros campos dan ocho".

Otro motivo de quejas fue el posible penalti sobre Vinicius, Butragueño también habló sobre ello: "A veces entra el VAR y otras no. El pisotón existe y podría haberle hecho daño". Explicó el ex jugador español en unas declaraciones posteriores al partido.