La respuesta de Neymar a quienes le colocan en el Real Madrid

Neymar habló de los rumores sobre el Real Madrid

Neymar habló de los rumores sobre el Real Madrid / AFP

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSGha vuelto a romper su silencio para hablar de los rumores e informaciones que le colocan en el Real Madrid la próxima temporada. Neymar esta vez no desmintió la información, pero tampoco la ratificó. Su mensaje fue un poco ambiguo. Neymar habló para Canal + después de la goleada del PSG ante el Guingamp en la jornada de la Liga Francia.

Preguntado sobre los rumores que le sitúan en el Real Madrid la próxima temporada, a diferencia de anteriores ocasiones, en las que habló de 'fake news', Neymar manifestó que "siempre hay especulaciones sobre mi nombre. Desde que me soy un futbolista profesional, siempre se ha hablado de que iba a dejar otros clubes, pero nada muy concreto. Tan pronto haya algo seguro, tenga la seguridad de que hablaré con todos. Estaré a la altura, eso también lo tengo muy claro".

APOYO A TUCHEL

Neymar también habló de su relación con el entrenador alemán del PSG, Thomas Tuchel, y señaló que su relación con él es "de amistad, pero también de respeto mútuo". Neymar manifestó que "lo respeto como entrenador, pero cuando tienes que hablar con él con sinceridad, lo haces y no hay problemas. Desde la primera vez que hablamos, mantengo un gran afecto con él. Cuando tienes tanta confianza con tu entrenador, lo das todo en el campo. Por él, haré todo lo posible para ganar".

OBJETIVO; LA CHAMPIONS

Finalmente, el delantero brasileño también mostró su ilusión por ganar la Champions League esta temporada, aunque reconoce que será una tarea difícil. "Ahora es el momento de crecer. Hay que estar bien en el momento en que se decide la competición y eso es cuando la misma llega a su fin. Todos debemos estar bien preparados, unidos. Hay que estar bien fisicamente tanto para atacar como para defender. Ahora, en este segundo aspecto estamos bastante bien, Ante el Liverpool y el Estrella Roja, los dos últimos encuentros importantes, lo hicimos muy bien. Nos defendimos muy bien y atacamos. Vamos mejorando cada día".