La respuesta de De Laurentiis a la crítica de Benzema

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, se 'picó' con el presidente del Nápoles Aurelio di Laurentiis

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, se 'picó' con el presidente del Nápoles Aurelio di Laurentiis / AFP

SPORT.es

Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, respondió al delantero del Real Madrid Karim Benzema quien por su parte había salido al paso de unas declaraciones del dirigente italiano que provocaron su enfado. De Laurentiis pidió disculpas al delantero francés.

Todo arrancó cuando la prensa italiana recogió el posible interés del Nápoles que entrena Carlo Ancelotti por el fichaje de Karim Benzema. Aurelio De Laurentiis decidió salir al paso de las especulaciones del 'mercato' de manera contundente, pero lo hizo de una manera que ofendió al jugador.

"Tanto (Ángel) Di Maria (jugador del PSG) como Benzema ya son un poco viejos", habría valorado el presidente del club napolitano. "A veces estoy realmente sorprendido por los rumores que lanzan algunos periódicos".

La respuesta del delantero francés del Real Madrid no se hizo esperar ya que a través de su cuenta personal en Instagram soltó: "Otro loco a la lista, el nueve los vuelve locos".

Tras una respuesta tan contundente, en 'Sky Sport' Italia preguntaron este sábado a De Laurentiis si quería replicar a Benzema. El dirigente del Nápoles optó por la diplomacia, en esta ocasión. "¿Benzema? No es un jugador que esté hecho para nosotros".

De Laurentiis quiso matizar sus opiniones sobre Karim Benzema, aunque tampoco varió demasiado el sentido de sus palabras. "Siento si Benzema se disgustó, en absoluto quería faltarle al respetoAhora mismo, no es un jugador que esté hecho para nosotros. Lo habríamos fichado hace unos años. Desgraciadamente, el tenía otras ideas en su cabeza".