Sport.es Menú

La respuesta de Keylor Navas a Courtois en Instagram

Keylor Navas, portero del Real Madrid, cuelga un mensaje en las redes sociales tras el fichaje de Courtois

Keylor Navas y Thibaut Courtois deberán competir por la titularidad en la portería del Real Madrid

Keylor Navas, portero del Real Madrid
Keylor Navas, portero del Real Madrid | EFE

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, se ha mantenido bastante activo en las últimas horas en las redes sociales después de que se haya anunciado el fichaje del portero belga Thibaut Courtois por el Real Madrid. Keylor Navas, que ya comentó el fichaje horas antes de que fuera presentado oficial Courtois, ahora también lo ha hecho a través de las redes sociales, a través de su cuenta en Instagram.

sport.es

Keylor Navas no se ha quedado de brazos cruzados, y ha respondido de manera a través de su Instagram, dejando ver que protegerá su puesto en la portería del Real Madrid a toda costa. "Para atrás ni para coger impulso. Excelente día de trabajo!", escribió Keylor Navas.

De esta manera, Keylor Navas deja claro que no piensa moverse del Real Madrid y que presenta sus credenciales de cara a la lucha por la titularidad en la portería del Real Madrid. Keylor Navas se ha hecho con un puesto bajo los palos, pese a las críticas e intentos por desbancarlo, y ahora no piensa ceder.

Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo !! Isaías 41:10

Una publicación compartida de  Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el 

La lucha por la titularidad se ha iniciado en la portería del Real Madrid y el costarricense no parece que vaya a dejarse atropellar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil