La ‘respuesta’ de Courtois a la retirada de su placa

El portero belga hizo una publicación en Twitter con una fotografía y un mensaje muy claro

Además, el guardameta dio ‘me gusta’ a una publicación para dejar claro que está tranquilo

Courtois: "Por mi vida iba a ganar una Champions con el Real Madrid"

Courtois explica su motivación en una noche tan especial / Perform

SPORT.es

SPORT.es

La placa de Thibaut Courtois en el Wanda Metropolitano por sus 154 partidos oficiales disputados con el Atlético de Madrid entre 2011 y 2014 fue arrancada este lunes del Paseo de las Leyendas del club colchonero. Las palabras del guardameta belga antes de la final de la Champions (“Ahora estoy en el lado bueno de la historia”) no gustaron nada a una afición rojiblanca que mostró su descontento con su exjugador de una forma muy contundente.

La reacción de Courtois no se hizo esperar. Las redes sociales ofrecen la posibilidad de mandar mensajes al instante y así lo realizó el portero del Real Madrid. En un primer momento, el futbolista publicó una fotografía suya con los trofeos de campeón de la Champions League y MVP de la final contra el Liverpool. Acompañó la instantánea con un “Hala Madrid” significativo.

Después, el guardameta dio ‘me gusta’ al siguiente tweet: “Mientras aficionados del Atleti arrancan su placa, Thibaut gana una Champions y el MVP de la final. Debe estar preocupadísimo”. Con estos dos gestos, Courtois dejó muy claro que nada va a estropearle el momento tan especial que está viviendo después de levantar su primera ‘orejona’.