El representante de Bale 'carga' contra el Real Madrid

"Si el Madrid tuviera a Bale integrado, tendría a un gran jugador", insistió Jonathan Barnett

"Es increíble que el Real Madrid no haya contado con él porque todavía puede hacer cosas", prosiguió

Bale demuestra una vez más que no quiere jugar en el Madrid: exhibición y doblete de golazos con Gales

Bale demuestra una vez más que no quiere jugar en el Madrid: exhibición y doblete de golazos con Gales / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Gareth Bale demostró con Gales que las molestias que dice tener en el Real Madrid no le impiden competir a gran nivel. Después de muchas semanas sin tener minutos, el jugador blanco jugó casi todo el partido con su selección y logró un doblete más que notorio, con golazo de falta incluido. Tras su exhibición, Bale se pasó por la zona mixta para dar un mensaje a sus críticos y a la prensa.

Hoy, unas horas más tarde, ha sido Jonathan Barnett, agente de Bale, el que se ha pasado por los medios para decir la suya, con un 'dardo' envenenado contra el Real Madrid. "Es increíble que el Real Madrid no haya contado con él porque todavía puede hacer cosas, como todos vimos el jueves. Si tuviesen al jugador más integrado en el equipo, tendrían a un gran jugador", aseguró el representante del galés en el 'Telegraph'.

Sobre el futuro de Bale, Barnett indicó que "Gareth no sabe nada de lo que pasará en verano, todo depende de Gales. No hemos hablado con nadie aún, tomaremos la decisión en algún momento en junio. Es uno de los mejores jugadores británicos de siempre, y el mejor galés de la historia".