Renovar a Mbappé, la prioridad del PSG

Kylian Mbappé Nazário de Lima

Kylian Mbappé Nazário de Lima / Perform

Sport.es

Es el gran nombre que acompaña el presente y futuro más inmediato del PSG ¿Qué planes tiene Kylian Mbappé? El francés es el fichaje post-pandemia que tiene en la cabeza Florentino para el Madrid.

Mbappé hace tiempo que se deja querer por el club blanco. Y ha deslizado en varias ocasiones el deseo de seguir el mismo camino que Cristiano, uno de sus grandes ídolos. Lo sabe el PSG, que no tiene ninguna intención de ponérselo fácil al Madrid.

Es más, la gran prioridad de Leonardo, su director deportivo, es asegurar el futuro del jugador franquicia del PSG en París. En eso trabajo el brasileño. En darle el mejor equipo posible. En lograr que sea la cara de un PSG campeón de Europa.

Según informa 'L'Équipe', Leonardo se reunió de nuevo con el clan del delantero francés Kylian Mbappé la semana pasada para tratar de ampliar el contrato del delantero. 

Según estas informaciones el gran escollo para Leonardo no serán las condiciones económicas. Mbappé termina contrato en 2022 y quiere un equipo con opciones de ganar la Liga de Campeones.

Reforzar posiciones claves sería una de las peticiones del delantero. Hacer un equipo de garantías para lograr el gran título que le falta una vez que ya logró ser campeón del mundo con la selección francesa. 

Unas peticiones difíciles de lograr, ya que como consecuencia de la pandemia el club francés ya ha perdido más de 100 millones en los últimos meses. Pese a todo, Leonardo trata de acelerar una renovación estructural para el club parisino.