René Ramos: "A día de hoy no se ha hablado nada de renovación"

El genial gesto técnico de Sergio Ramos en el entrenamiento del Madrid

El genial gesto técnico de Sergio Ramos en el entrenamiento del Madrid / Perform

EFE

René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, aseguró que "en ningún momento a día de hoy se ha hablado nada" de la renovación del capitán madridista, cuyo contrato concluye en junio de 2021, pero dijo que "no hay que alarmarse ni crear debates" porque ambas partes desean que se retire en el conjunto madridista.

"Veremos lo que pasa, el fútbol da muchas vueltas. Hay muy buenas intenciones por ambas partes y esperemos que se retire en el Real Madrid. Es la ilusión de él y entiendo que será el deseo del club pero la verdad es que en ningún momento a día de hoy se ha hablado nada pero no hay que alarmarse ni crear debates", dijo en Radio Marca.

"No hay que crear polémica. El club sabe su deseo y en el momento que consideren empezaremos a hablar, pero no queremos un debate innecesario. Lo importante es que se reanude ya la Liga y empecemos a respirar otra vez fútbol", añadió. René elogió la trayectoria repleta de éxitos de su hermano y explicó la expresión "estirar el chicle", que hace unos días empleó para mostrar el deseo de alargar el máximo su carrera en el Real Madrid.

"A su edad, y tras tantos años de trayectoria, ha conseguido muchísimos títulos a nivel de equipo y selección. Es un tremendo orgullo. Tiene la afición sana por mejorar cada día y dar lo máximo posible hasta el último día de su carrera", dijo. "Estirar el chicle no es estar arrastrándose, es una expresión andaluza con la que quise decir que hasta que el club y él consideren que están aptos en el Real Madrid. Su única ilusión es retirarse en el Real Madrid", sentenció.