Reinier Jesús pasa revisión médica con el Madrid

Reinier mejora los números de Vinícius y Rodrygo en Brasil

Reinier mejora los números de Vinícius y Rodrygo en Brasil / PERFORM

Sport.es

El joven jugador del Flamengo, Reinier Jesús, pasó revisión médica con el Real Madrid en la concentración del equipo olímpic brasileño, como paso previo a firmar su contrato con la entidad blanca, a partir del 19 de enero, fecha en que cumplirá 18 años.

Reinier, sus agentes y el Madrid ya han cerrado el acuerdo, que le convertirá en jugador del Madrid hasta el 30 de junio de 2026, por un montante de 30 millones de euros que cobrará su club por el talento brasileño.

El jugador se encuentra preparando con Brasil su participación en el preolímpico sudamericano para lograr una plaza para los Juegos de Tokio, por lo que no vendrá a Madrid antes del próximo 9 de febrero, fecha en la que concluye el torneo.

Acuerdo con Brasil

El equipo blanco le hubiera gustado poder incorporar antes al joven talento del Flamengo, aunque llegó a un acuerdo con el jugador y Brasil, que le permitiría tomar parte en ese preolímpico, al considerarlo un jugador clave para lograr la plaza para Tokio.

La intención del Madrid es que se vaya rodando primero en el Castilla antes de tomar una decisión de cuándo incorporarlo al primer equipo, cosa dependerá de Zidane y la dirección deportiva blanca, aunque el objetivo es que llegue al primer equipo lo antes posible, por lo que trabajará con la primera plantilla.