Reguilón: "Soy un jugador de club y estoy para lo que quiera el míster"

Reguilón: "El balón no ha querido entrar"

 El jugador atendió a los medios tras el empate a nada en el Coliseum Alfonso Pérez / Real Madrid

Pep Costa

Pep Costa

Sergio Reguilón volvió a ser titular en el Real Madrid, en esta ocasión por primera vez en el nuevo equipo de Zidane, que por un día no apostó por Marcelo como lateral izquierdo.

"Para mí, es un privilegio y un orgullo jugar en LaLiga", confesó antes de añadir que "soy un jugador de club y soy el más feliz si juego, pero si no... estoy aquí para lo que quiera el míster".

Zidane, que sigue sin ganar fuera de casa desde que volvió, sumó un empate sin goles en el derbi madrileño contra el Getafe en el Coliseum, en la jornada 34 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

Para Reguilón, el Madrid buscó la victoria ante un rival complicado: "Siempre queremos ganar, porque el empate no vale para nada y queremos los tres puntos. Hemos ido a más pero no hemos conseguido la victoria".

"El Getafe es un equipo muy rocoso y han defendido muy fuerte. Hemos tenido ocasiones y no han entrado, pero hay que ser positivos y pensar en el siguiente encuentro", concluyó el carrilero canterano antes de elogiar de nuevo la llegada de Zidane: "Tenemos confianza en el míster y en la plantilla y hay que cambiar derrotas y empates por victorias".