Reguilón se queda dormido... ¡y sus compañeros se mofan!

Las dos escenas del 'delito' de Reguilon

Las dos escenas del 'delito' de Reguilon / INSTRAGAM.

SPORT.es

El defensa del Real Madrid, Sergio Reguilón, protagonizó una de las anécdotas de la previa de la final del Mundial de Clubes entre el Real Madrid y el Al-Ain. 

El canterano se quedó dormido en el autobús que transportaba a los futbolistas del primer equipo hacia su hotel de concentración e, incluso, llegó a quedarse solo. Al despertarse de su particular siesta, Reguilón se dio cuenta que estaba solo y se apresuró para bajar.

Los primeros en mofarse fueron sus propios compañeros de equipo que lo inmortalizaron con sus móviles y no dudaron en compartirlo en las redes sociales como hizo el primer capitán, Sergio Ramos, que, además, le mandó un 'recado': "Así no se puede, Regui".

Desde su debut con el primer equipo, Reguilón ha estado presente en gran parte de las convocatorias del primer equipo, aunque una lesión a finales del mes de noviembre le ha impedido mantener esa progresión de minutos. De hecho, no disputa un partido oficial desde el pasado 1 de diciembre ante el Valencia en el Santiago Bernabéu.