El regreso de Ancelotti acerca a Cristiano al Real Madrid

Según informa Il Corriere dello Sport, el portugués podría ser uno de los pilares del nuevo proyecto de Carletto

La situación de Gareth Bale también podría cambiar con la llegada del técnico italiano

¿La Juventus necesita a Cristiano?

Perform

Alberto Teruel

Carlo Ancelotti regresa al Real Madrid. El técnico italiano, artífice de 'La Décima' en la temporada 2013/2014, vuelve a tomar las riendas del conjunto blanco tras la marcha de Zinedine Zidane con el objetivo de devolver al club a la senda de la victoria tras un año sin títulos, y su regreso podría venir acompañado de algunas piezas claves en la consecución de la Champions de Lisboa.

Según informa Il Corriere dello Sport, Cristiano Ronaldo podría ser uno de los nombres propios del nuevo proyecto de Ancelotti. Los rumores acerca del futuro del astro portugués se han intensificado durante los últimos meses. En un principio, su vuelta al Real Madrid no estaba prevista, pero la llegada del técnico italiano ha cambiado radicalmente la hoja de ruta de Florentino Pérez.

Por el momento, Cristiano Ronaldo tiene la mirada puesta en la próxima Eurocopa, dónde Portugal defenderá el campeonato tras la victoria ante Francia en la edición de 2016. Sin embargo, antes de disputar el máximo torneo continental, el astro portugués hará una parada en la capital, ya que el próximo 7 de junio tendrá lugar la inauguración del Pestana CR7 Hotel en la Gran Vía de Madrid.

El Real Madrid no es el único equipo interesado en la contratación del delantero portugués. El Manchester United, equipo en el que también militó Cristiano, se presenta como una alternativa viable. Los rumores apuntan a que la operación entre los red devils y la Juventus podría saldarse con un trueque en el que Paul Pogba estaría involucrado.

Gareth Bale, en la recámara

Gareth Bale se presenta como una opción mucho más viable que la de Cristiano Ronaldo. El extremo galés, que militó en el Tottenham la pasada temporada, tiene que volver a Madrid tras la finalización de su cesión. Con Zinedine Zidane al mando, la intención del club era desprenderse de Bale, pero las cosas podrían cambiar tras la llegada de Ancelotti.