Reece James empieza a preocupar al Real Madrid

El lateral inglés volvió a lesionarse y se pierde lo que resta de temporada

El jugador del Chelsea es el favorito de los 'blancos' para reforzar la banda derecha

Chelsea-Juventus: Reece James también se sumó a la fiesta

El carrilero 'blue' la bajó en el área, le pegó de volea y Szczesny solo la pudo ver entrar / TELEFÓNICA

Marc Pérez

Reece James, futbolista de 23 años del Chelsea, ha vuelto a lesionarse. Además, el jugador inglés se perderá así lo que resta de temporada, según ha anunciado Franck Lampard en rueda de prensa. Un tema que empieza a preocupar seriamente al Real Madrid, según As, que ve como su lateral preferido tiene ya un largo historial de lesiones.

El lateral derecho inglés solo ha disputado 24 partidos esta temporada a nivel de clubes y se va a perder 26. Una cifra muy preocupante tratándose de más de la mitad de los encuentros perdidos. Además, el jugador también se vio obligado a renunciar a jugar el Mundial con Inglaterra por lesión.

Esto hace que en el seno del Real Madrid se estén planteando seriamente su incorporación en los próximos años. El jugador solo tiene 23 años y ha jugado poco estás últimas temporadas. Por eso, a pesar de su nivel, el equipo blanco se lo piensa.

Además, el precio no sería para nada asequible. El futbolista de los 'blues' tiene contrato hasta 2028 y es un jugador muy cotizado. Por lo tanto, sería una muy difícil operación para el Madrid. Aún así, se sabe de la situación del Chelsea, y siguen atentos a las posibles 'rebajas' que puedan haber en el mercado 'blue'.