Sport.es Menú

El récord más sucio de Sergio Ramos

El central ha visto una amarilla ante la Roma que le convierte en el jugador más amonestado de la historia de la Champions

Ramos suma 37 cartulinas, por las 36 que vio Paul Scholes durante su carrera en la máxima competición europea de clubs

El Real Madrid vence y convence ante la Roma | Mediapro

Sergio Ramos es uno de los protagonistas del Real Madrid-Roma de la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. El de Camas ha batido un récord que compartía con Paul Scholes hasta el minuto 23 del encuentro en el Santiago Bernabéu.

El central madridista no debe estar demasiado satisfecho de la estadística que acaba de batir. Y es que se ha convertido en el futbolista más amonestado de la historia de la competición. El que fuera centrocampista del Manchester United acabó su carrera con 36 tarjetas amarillas, las mismas que sumaba Sergio Ramos hasta hoy. Un derribo a N'Zonzi en el minuto 23 le ha costado la cartulina mostrada por el colegiado holandés Bjorn Kuipers, que no ha dudado a la hora de amonestar al futbolista del Real Madrid. 

Otro récord oscuro

No es el primer récord de este tipo que rompe el central andaluz. Y es que en diciembre de 2017 también se convirtió en el futbolista más expulsado de la historia de LaLiga, cuando vio su decimonovena tarjeta roja en un encuentro disputado ante el Athletic. Superó las dieciocho que también habían visto Pablo Alfaro y Aguado. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil