Recado de Vinicius a Zidane

Vinicius Jr. durante el último encuentro del Real Madrid.

Vinicius Jr. durante el último encuentro del Real Madrid. / EFE

Jesús Burgos

"Siempre hay una luz al final del túnel…último amistoso de la pretemporada ¡Que Dios nos bendiga!", es la frase que ha publicado en su cuenta de Twitter Vinicius Jr. Lo ha hecho exactamente a las 18:38 horas de la tarde, momento el cual ya se conocía la noticia de los onces confirmados para el encuentro entre el Real Madrid y la Roma, y donde el jugador brasileño no estaba entre los elegidos.

Y es que al parecer, desde la vuelta de Zinedine Zidane a Concha Espina, el jugador brasileño no es que no esté demostrando su calidad, es que ni siquiera tiene la oportunidad y los minutos para mostrarlo. Vinicius, quien fue el mejor jugador blanco de la pasada temporada, desde la vuelta del francés, entre la lesión, la pretemporada y las pocas oportunidades no hemos podido volver a ver buenos minutos del delantero.

Tras hacerse oficial el once con el que saldría el Madrid en el Olímpico de Roma, repitiendo el mismo sistema de juego, con un 3-5-2, que le dio la victoria por la mínima frente al Salzburg - el brasileño público este desconcertante mensaje que parece más bien un recado a Zidane. Lo que es seguro es que el brasileño tendrá que aceptar las suplencias y trabajar duro para volver demostrar su calidad.