El recado de Odegaard al Madrid: "Hice bien en venir al Arsenal"

El noruego no logró irrumpir en el conjunto 'merengue', donde llegó en 2015

Así lo afirmó el centrocampista 'gunner' en una entrevista para 'Viaplayfootball'

Arteta vuelve a elogiar a Odegaard

Perform

SPORT.es

SPORT.es

Martin Odegaard parece haber encontrado en el Arsenal su lugar tras cuatro temporadas de vaivenes. Llegó al Real Madrid en 2015, pero no logró irrumpir en el club. Cuatro cesiones y escasas oportunidades en el conunto marengue, hicieron al centrocampista replantearse su futuro que sí ha logrado asentar en la Premier. La competición inglesa, tras oficializarse el fichaje del jugador por 40 millones de euros, parece venirle como anillo al dedo.

Precisamente sobre esa decisión de dejar el Real Madrid para poner rumbo al Arsenal habló el propio Martin Odegaard en una entrevista para el medio noruego 'Viaplayfootball', donde dejó un titular que molestará a más de uno en la capital española: ".

"Firmé cuando tenía 16 años y era ahora el momento correcto para mirar hacia el futuro. Pensé que este era el club perfecto para mí", finalizó el centrocampista nórdico que es uno de los jugadores más utilizados por el técnico donostiarra. Acumula cuatro goles y dos asistencias en un total de 18 partidos.