El Real Madrid vuelve al trabajo sin 15 internacionales

[ { "insert": "Madrid, 20 sep (EFE).- El Real Madrid volvió este miércoles a los entrenamientos tras dos días de descanso y después de la victoria 1-2 en el derbi frente al Atlético de Madrid, y lo hizo aún con once días por delante para su siguiente compromiso, ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, y con la ausencia de 15 internacionales. " } ]

El Real Madrid vuelve al trabajo sin 15 internacionales

El Real Madrid volvió este miércoles a los entrenamientos tras dos días de descanso y después de la victoria 1-2 en el derbi frente al Atlético de Madrid, y lo hizo aún con once días por delante para su siguiente compromiso, ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, y con la ausencia de 15 internacionales. / EFE

EFE

El Real Madrid volvió este miércoles a los entrenamientos tras dos días de descanso y después de la victoria 1-2 en el derbi frente al Atlético de Madrid, y lo hizo aún con once días por delante para su siguiente compromiso, ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, y con la ausencia de 15 internacionales.

Dani Carvajal y Marco Asensio (España), Thibaut Courtois y Eden Hazard (Bélgica), Ferland Mendy, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouameni (Francia), Luka Modrić (Croacia), David Alaba (Austria), Antonio Rüdiger (Alemania), Andriy Lunin (Ucrania), Eder Militao, Vinicius y Rodrygo (Brasil) y Federico Valverde (Uruguay) se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.

Además de estas ausencias, no estuvieron sobre el césped ni el francés Karim Benzema, quien sufre una doble lesión en el muslo, ni Lucas Vázquez, con lesión en el recto interno del muslo derecho. Eso sí, ambos, según pudo saber EFE, estarán disponibles para el citado encuentro frente a Osasuna.

Con estas bajas, el italiano Carlo Ancelotti contó con jugadores de las categorías inferiores del club para completar la sesión.

El Real Madrid continuará entrenándose en su Ciudad Deportiva de Valdebebas (Real Madrid) durante el parón internacional con el objetivo de mantener el buen ritmo y dinámica que le han llevado a sumar pleno de triunfos en lo que va de campaña, nueve de nueve.