El Real Madrid vuelve a preparar a puerta cerrada la final de la Champions

Un momento del entrenamiento del Real Madrid este miércoles

Un momento del entrenamiento del Real Madrid este miércoles / realmadrid.com

SPORT.es

El Real Madrid se entrenó este miércoles en la Ciudad Deportiva de Valdebebas preparando la final de la Champions del próximo sábado 26 de mayo frente al Liverpool.

En la jornada posterior al Open Media Day previo a la final de la Champions, el Real Madrid volvió al trabajo alejado de las cámaras y los micrófonos. Zinedine Zidane dispuso una vez más de todos los efectivos de la primera plantilla madridista y sigue dando vueltas a los últimos detalles de una alineación que parece bastante definida y en la que la principal duda parece estar en si apuesta por la 'BBC' de inicio o bien sacrifica a Karim Benzema o Gareth Bale en beneficio de Isco Alarcón, por ejemplo.

El delantero francés Karim Benzema entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros del Real Madrid, sin problemas por el golpe que sufrió en el pie derecho en la sesión del martes.

Estuvo presente desde el calentamiento antes de las habituales series de posesión y presión. La hora de trabajo la culminó la plantilla madridista disputando partidos en reducidas dimensiones, antes de afinar la puntería para Kiev con el ensayo de remates tras centros laterales.

El conjunto madridista tiene todavía por delante dos jornadas más de trabajo antes de desplazarse a Kiev, mientras que el Liverpool apura su trabajo de preparación en la concentración de Marbella.  

Mientras que Zinedine Zidane y sus jugadores han procurado rebajar la presión que les rodea al optar a la tercera Champions consecutiva, Jürgen Klopp parece más optimista que nunca sobre las opciones de su equipo.