El Real Madrid vuelve a la carga por Pedro Guilherme

Pedro Guilherme interesa al Real Madrid

Pedro Guilherme interesa al Real Madrid / AFP

sport.es

El Real Madrid está dispuesto a llevarse todo lo que hay en el mercado futbolístico brasileño. El Real Madrid, según avanza SporTV, estaría dispuesto a hacer una nueva intentona por Pedro Guilherme, del Fluminense, que se lesionó de gravedad el pasado mes de septiembre. Guilherme tuvo que pasar por el quirófano por una grave lesión en la rodilla que lo apartará unos seis meses de los terrenos de juego. Fue una rotura parcial en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo cuando las negociaciones del Real Madrid y el Fluminense estaban en lo más alto.

Ahora, según SporTV, el Real Madrid, que está controlando la recuperación de Pedro Guilherme, estaría dispuesto a ir a la carga por el joven jugador de 21 años. Eso si ofreciendo solo unos 25 millones de euros, que sería la mitad de la cláusula de rescisión que tiene Guilherme.

Pedro Guilherme, de 21 años, mide 1,85 metros y encaja en un perfil de delantero rematador que busca el Real Madrid, pero su lesión ha hecho de toda la operación se haya retrasado. Ahora si se recupera a tiempo, el Real Madrid volverá a intentar y negociar su contratación.