Sport.es Menú

El Real Madrid veta a Vinicius Jr.

Vinicius Jr no podrá jugar el Sudamericano Sub 20 con la selección de Brasil

El delantero brasileño quiere presionar, pero el Real Madrid no piensa ceder

Vinicis Jr., feliz y tranquilo con la llegada de Solari al primer equipo | EFE

El Real Madrid ha vetado la presencia de Vinicius Jr. en la selección Sub 20. El Real Madrid no quiere que Vinicius Jr. participe con la selección de Brasil en el Sudamericano Sub 20. Un acompetición que se disputará en Chile desde el 17 de enero al 10 de febrero de 2019, pero el Real Madrid quiere que se quede en España. No lo va a liberar y así se loha comunicado a la CBF.

sport.es

Se trata de una competición que no está en el calendario FIFA y por lo tanto el Real Madrid tiene la libertad para decidir que debe hacer con Vinicius Jr. Pese a que el jugador brasileño quieer participar en este Sudamericano Sub 20 y está dispuesto a presionar, el Real Madrid ya ha anunciado que no cederá. "Es seguro ya que Vinicius no irá al Sudamericano. La voluntad de ellos es muy clara. Es de estar aquí, en la selección, todo el tiempo, pero no le dejan", señaló Carlos Amadeu, seleccionador de Brasil. 

Volver con la Sub 20 de Brasil le ha estimulado a Vinicius Jr, quien ha reconocido que "echaba de menos jugar con mi selección”.

Por otro lado, Vinicius Jr aprovechó las redes sociales para felicitar al Flamengoen su 113 cumpleaños. "Es el equipo de mi corazón, le tengo mucho cariño. Lo voy a llevar siempre dentro de mi corazón por vestir su manto sagrado”, ha escrito.

.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil