El Real Madrid, de vacaciones forzadas

Benzema volvió a ser el mejor del Madrid. Así fue el partido del francés ante el Eibar

Benzema volvió a ser el mejor del Madrid. Así fue el partido del francés ante el Eibar / LaLiga

sport.es

El Real Madrid está afrontando el final de la temporada con más pena de gloria. Sin opciones ya en las tres competiciones en las que participaba -matemáticamente en la Liga aún las tiene- el Real Madrid podría decirse que ya está de vacaciones. Se podrían decir que a falta de ocho jornadas para acabar la Liga, el equipo de Zidane ya ha cerrado 'la barraca'. Debe afrontar estos ocho partidos que le restan practicamente por obligación sin ningún aliciente.

Una situación que esta semana se va a hacer más patente ya que, por primera vez en la temporada, el Real Madrid jugará esta semana en lunes. Un dato que a estas alturas de la temporada nunca hubiesemos imaginado en un equipo como el Real Madrid que siempre ha estado luchando por los títulos que hay en juego. Hasta el lunes 15 de abril no jugarán ante el Leganés en Butarque. 

Por eso, Zidane y sus jugadores estarán ocho días sin jugar, de los cuales tres serán de descanso. Zidane ha decidido concederles ahora dos días seguidos de descanso y otro el próximo jueves.

Y es que las semanas se les está haciendo eternas a los madridistas, que no vivían una situación parecida desde que fueron eliminados de la Champions en 2010.