El Real Madrid se une a la puja por Delle Alli

Dele Alli, tentado por el PSG

Dele Alli, tentado por el PSG / sport

SPORT.es

El futbolista del Tottenham, Dele Alli, está en el punto de mira de los secretarios técnicos de varios clubes, entre ellos el PSG y el Real Madrid. El equipo que está mejor colocado en las posiciones de salida es sin duda el PSG que estaría preparando una oferta cercana a los 55 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El Mirror inglés comenta que además del PSG que tiene como principal baza el montante económico que puede poner sobre la mesa, también se encuentra el Real Madrid, que hace tiempo está siguiendo las evoluciones del futbolista y le ven como una gran baza, sobre todo por su juventud.

El PSG tratará de convencer al futbolista para que lidere al equipo y lograr finalmente un gran resultado en la Champions League. Hace poco Dele Allí renovó por una cifra de más de tres millones de euros y según comentan en Inglaterra el PSG estaría dispuesto a aumentar considerablemente esta cifra.

El futbolista llegó por tan solo 5 millones de libras en febrero de 2015 y rápidamente se convirtió en uno de los jugadores más prometedores de Inglaterra.

El Tottenham se debate ahora entre lograr una gran cifra de ingresos o seguir apostando por uno de los mayores talentos de su equipo.