REAL MADRID

El Real Madrid tras los pasos de la última perla europea, Vincent Thill

Zidane avala el juego de Vincent Thill, un luxemburgués de solo 16 años

Vincent Thill despierta el interés de los grandes clubs

Vincent Thill despierta el interés de los grandes clubs / sport

Sport

El Real Madrid estaría muy interesado en la contratación del joven Vincent Thill, un luxemburgués de solo 16 años que milita en el Metz francés. El propio Zidane habría emitido informes recomendando el fichaje del delantero.

Más allá de las especulaciones, el agente de Thill confirmaba el interés del club madridista. "Sí, Vincent Thill está en la agenda del Real Madrid. Es algo que puedo confirmar. Lo que no puedo decir es si ya ha habido una llamada. Pero no solo el Real Madrid está interesado, clubs como el Bayern y otros también le siguen de cerca. No todos los días un joven de 16 años juega en la Ligue 1. Eso es algo que genera un interés", manifestó Didier Philippe, representante del futbolista, a Footmercato.

Thill es una de las sensaciones de la Liga francesa. Además de haberse ganado un hueco en el Metz, el joven futbolista también ha debutado con la selección absoluta de Luxemburgo.

A la espera de ver cómo se resuelve el conflicto del Real Madrid y la sanción de la FIFA, los técnicos madridistas son partidarios de establecer algún tipo de vínculo con el futbolista y asegurarse tener bajo control la evolución de Thill.