El Real Madrid trabaja para acelerar el fichaje de Gouiri

El club blanco estudia atar ahora al joven delantero del Niza en previsión de que su precio se dispare

La idea inicial sería que jugara una campaña más en el equipo francés en calidad de cedido

Amine Gouiri es la apuesta de futuro de la dirección deportiva del Real Madrid

Amine Gouiri es la apuesta de futuro de la dirección deportiva del Real Madrid / AFP

Sport.es

Sin Luka Jovic y Borja Mayoral, traspasados a la Fiorentina y el Getafe, respectivamente, y con Mario Díaz en la rampa de salida, el fichaje de un delantero centro se ha convertido en una prioridad para el Real Madrid.

La dirección deportiva del club blanco ha estado trabajando en varios frentes, pero todas las operaciones se han complicado. El deseado por Carlo Ancelotti, Gabriel Jesús, lleva semanas goleando para el Arsenal. Timo Werner prefiere regesar al Leipzig que recalar en el Santiago Bernabéu. Benjamin Sesko tiene al Manchester United apretando al Salzburgo. Y el posible regreso de Raúl de Tomás no acaba de convencer.

Vistas las dificultades para concretar la llegada de un '9', el Real Madrid parece dispuesto a activar de manera inmediata una opción de futuro. Se trata del delantero del Niza Amine Gouiri, al que podría 'atar' ahora en previsión de que su precio se dispare si mantiene su actual progresión.

Internacional sub 21 por Francia, Gouiri ha logrado esta pasada temporada 12 goles y ha repartido 10 asistencias en el Niza. Y en el país vecino ya le situan como el relevo natural de Karim Benzema por su capacidad para asociarse con los compañeros.

El club blanco está intentando rebajar los 40 millones en que el Niza ha tasado la salida de su joven futbolista con la idea de que juegue una temporada más en el equipo de la Costa Azul en calidad de cedido para incorporarlo en verano del 2023.

La entidad madridista tampoco descarta incorporar al futbolista este mismo curso si no encuentra una alternativa.