El Real Madrid ya tiene atado a Rabiot

LACHAMPIONS | Real Madrid - PSG (3-1): Rabiot adelantó al PSG en el Bernabéu

Rabiot vio portería ante el Real Madrid en la Champions pasada / BEINSPORTS

SPORT.es

El centrocampista del PSG Adrien Rabiot está a un paso de convertirse en uno de los primeros fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Después de muchas dudas y especulaciones, el jugador parece haberse decantado por la oferta del club madridista que tiene sobre la mesa, descartando así otras muchas que ha recibido en los últimos meses, entre ellas la del FC Barcelona.

Según informó el programa de Canal+ Francia 'Late Football Club', Rabiot ha llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid y sólo queda pendiente firmar el contrato, algo que sucederá en breve.

operación limpieza

Rabiot encabezará así la operación limpieza que prepara el club madridista de cara a la próxima temporada después del sonoro fracaso con el que está a punto de cerrar el presente curso. Según esta información, el centrocampista francés se ajusta al perfil que busca Zinedine Zidane, técnico madridista, para dar un paso adelante.

Rabiot acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio, por lo que el Real Madrid no tendrá que hacer frente a un traspaso. El jugador lleva tiempo apartado de la disciplina del equipo al haberse negado de forma reiterada a renovar su contrato. El club parisino le abrió un expediente disciplinario por haber estado en una discoteca la noche en la que el PSG cayó eliminado en la Champions frente al Manchester United.