El Real Madrid ya sabe lo que tendría que pagar por Enzo Fernández

El Benfica no negociará, y el club que quiera hacerse con los servicios del argentino deberá pagar 120 millones de euros

Real Madrid y Liverpool están interesados en fichar al Mejor Jugador Joven del Mundial de Qatar

geo-sp Argentina - Australia | El gol en propia de Enzo Fernández

El gol en propia de Enzo Fernández ante Australia / SPORT.TV

SPORT.es

SPORT.es

Enzo Fernández brilló con la albiceleste en el Mundial de fútbol y su gran actuación en el torneo más importante a nivel de selecciones ha provocado una avalancha de ofertas.

El argentino partió de suplente ante Arabia Saudita, pero se ganó la titularidad para los siguientes encuentros. Su enorme rendimiento le llevó a ganar el premio a Mejor Jugador Joven. Tras el Mundial, el precio a pagar por Enzo Fernández se ha disparado.

El argentino interesa a clubes como el Liverpool, y de hecho, en Argentina se aseguraba que el mediocentro acabaría en Anfield este invierno. También el Real Madrid está interesado en Enzo, y el club blanco ya sabe cuál es el precio a pagar por este jugador. La cifra aumenta hasta los 120 millones de euros.

El argentino juega en las filas del Benfica, donde llegó por 18 millones de euros. Tiene contrato con el club portugués hasta 2027, y los de Lisboa no pretenden dejar que el argentino abandone el club.

De hecho, no están dispuestos a negociar la salida de su estrella en este próximo mercado invernal. Solo aceptarían la salida del argentino si reciben los 120 millones de la cláusula de recisión.

Cuando termine la temporada, parece que el club lisboeta podría sentarse a negociar un posible traspaso del mediocentro.