El Madrid tantea la opción de Rabiot

Rabiot no se esconde y se graba de fiesta tras la derrota del PSG

Rabiot no se esconde y se graba de fiesta tras la derrota del PSG  / sport.es

SPORT.es

Pese a haber relacionado una infinidad de veces el futuro de Adrien Rabiot con el FC Barcelona el interés del club blaugrana ha menguado tras el fichaje de Frenkie De Jong, sin embargo, el club blaugrana aún no ha decidido cerrarle la puerta de forma definitiva. Entretanto, el Real Madrid ha tardado poco en aprovechar la situación y parece que ha empezado a posicionarse para, supuestamente, adquirir los servicios del joven francés de 23 años. Sin embargo, a día de hoy, el futuro del centrocampista sigue siendo incierto.

Fuentes cercanas al París Saint-Germain están convencidas de que el jugador, que ha decidido no renovar su contrato con la entidad parisina, cosa que le dejaría libre este mismo verano, ya habría alcanzado un acuerdo con el Real Madrid. La situación actual del jugador es complicada ya que, en estos momentos, está inmerso en un expediente disciplinario por haber estado en una discoteca la noche en la que el PSG cayó eliminado de la Champions tras la remontada del Manchester United

El centrocampista francés se encuentra en la misma situación en que se encontraba Thibaut Courtois o en la que se encontró en el pasado Toni Kroos justo antes de fichar por el club de la capital. El PSG no quiere mostrar debilidad en este asunto, pero Florentino Pérez tratará de convencer a Al Khelaifi si el Real Madrid finalmente decide ir a por el francés.

Hay que destacar que Rabiot ya estuvo en la agenda madridista para suplir la salida de Kovacic al Chelsea, aunque finalmente la operación no llegó a producirse nunca. El estilo del francés y su calidad es del agrado de 'Zizou' y Florentino, cosa que podría llevar a que esta vez sí se cerrara un acuerdo.