Telefoot: El Madrid también quiere a Ndombele

Así juega Tanguy Ndombèlé

Así juega Tanguy Ndombèlé / SPORT.es

Albert Escandell

El Real Madrid es el último equipo en entrar en la puja por el joven Tanguy Ndombele, centrocampista del Olympique de Lyon que también enamora a Barça, PSG o Manchester City, entre otros.

Según ha informado Telefoot, el conjunto madridista se habría fijado en el joven talento, gracias a su buen inicio de temporada y al gran futuro que le depara. Además, el conjunto de Solari estaría buscando un mediocentro para reforzar la plantilla, y más después del elevado precio de 250 millones con los que el Tottenham ha tasado a Eriksen, de gran interés en Madrid.

Según informó SPORT, Ndombele es una gran alternativa para el FC Barcelona en caso de que fallara el fichaje de otro centrocampista deseado, De Jong. En Francia ya le han bautizado como el 'nuevo Pogba', y sus grandes actuaciones han despertado el interés del PSG, Manchester City, Everton y también Juventus.

De seguir con su buen nivel, el francés será uno de los grandes nombres del próximo mercado de verano, por el que lucharan los más grandes de Europa. Además, tratándose de una de las estrellas del Olympique pese a su juventud, el precio de salida del mediocentro, que tiene contrato hasta junio de 2023, sería de unos 60 millones de euros

Ndombele está siendo una de las sensaciones del fútbol francés, con tan solo 21 años. Es titular indiscutible en el conjunto de Lyon, y ha anotado 2 goles y 4 asistencias en los 20 partidos que ha disputado. El jugador destaca por su potencia y técnica, además de su llegada con facilidad al área rival.

Por el momento, el mejor posicionado para hacerse con los servicios del francés sería el FC Barcelona, que ya le observó el pasado martes en el encuentro de Liga de Campeones frente al Manchester City. Además, Eric Abidal, secretario técnico azulgrana, estaría dispuesto a luchar por un jugador que le ‘enamora’.