El Real Madrid suma 16 lesiones más que el Barcelona

El equipo madridista es el más perjudicado de la Liga Santander en este tema, con un total de 51 y ocho positivos por COVID

Dani Carvajal se perderá lo que resta de temporada por culpa de su enésimo contratiempo

Carvajal solo ha jugado trece partidos esta temporada
Carvajal solo ha jugado trece partidos esta temporada | AFP

La enésima lesión muscular de Dani Carvajal ha puesto de manifiesto la pésima racha que arrastra el Real Madrid con las lesiones desde que empezó la presente temporada. Según un informe elaborado por el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE, el cuadro madridista suma ya 51, lo que le convierte en el equipo de la Liga Santander más perjudicado en este tema.

A esas 51 lesiones hay que sumar los ocho positivos por COVID-19 que se han detectado hasta ahora en la plantilla blanca. Es decir, la cifra de bajas aumenta hasta las 59.

QUINTA LESIÓN

Se trata de la quinta lesión que sufre el lateral madridista esta temporada, lo que distancia aún más al Real Madrid en la clasificación de los equipos con más problemas físicos. Los blancos suman dieciséis lesiones más su inmediato perseguidor. El Barcelona acumula un total de 35 hasta el momento.

Zinedine Zidane, entrenador madridista, no podrá contar con Carvajal en el resto de partidos que quedan de aquí al final de la presente temporada con el Real Madrid. El lateral madridista solo ha podido jugar 13 partidos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil