El Real Madrid rompe el pacto de no agresión

Las relaciones entre Enrique Cerezo y Florentino Pérez no son buenas

Las relaciones entre Enrique Cerezo y Florentino Pérez no son buenas / EFE

sport.es

El pacto de no agresión firmado por el Real Madrid y el Atlético de Madrid ha saltado por los aires. El Real Madrid, con su presidente Florentino Pérez a la cabeza, ha pasado de pactos y se ha lanzado a por el fichaje de Theo Hernández, cedido al Deportivo Alavés. Una decisión que seguro que traerá consecuencias.

El reconocimiento médico de Theo Hernández, que supondrá el pago de los 24 millones de euros de la cláusula del jugador por su traspaso, ha acabado con el pacto verbal que el Atlético de Madrid y el Real Madrid, a través de sus presidentes, firmaron en su día. Un pacto en el que los dos dirigentes se comprometían a no tocar uno la plantilla del otro y viceversa.

El Atlético de Madrid quería que Theo Hernández fichará por el Barcelona y no reforzar así a su eterno rival, No obstante, el Real Madrid ha puesto la directa y aprovechando la jornada de descanso en el Deportivo Alavés ha sometido a Theo Hernández al reconocimiento previo a su fichaje.

De esta manera, las relaciones entre los dos cluebs entran en una fase complicada, precisamente, a dos días de las semifinales de la Champions League 2016 / 2017 que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

De esta manera, a diferencia de lo sucedido en casos como los de Forlán, Falcao, Sergio Agüero o Giménez, donde el Real Madrid cumplió el pacto y preguntó al Atlético, esta vez todo indica que The Hernández recalará en las filas del Real Madrid.

Solo faltaba que desde la web oficial del Real Madrid hicieran un 'me gusta' a la información de que Theo estaba pasando la revisión médica. Un 'like' que ha desaparecido al instante.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69154711}}

Theo fue el protagonista de un golazo en el encuentro entre Alavés y Athletic el pasado domingo:

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4059614"}}