El Real Madrid rompe el mercado con Mbappé

sport.es

El Real Madrid está dispuesto a romper el mercado futbolístico por Kylian Mbappé. El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 135 millones de euros al Mónaco por el fichaje de Mbappé, según ha avanzado Radio Montecarlo (RMC). Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere que Mbappé sea el fichaje galáctico del Real Madrid de la temporada 2017 / 2018.

Mbappé, el joven talento del Mónaco, se ha convertido en una de las grandes prioridades del Real Madrid, actual campeón de la Champions League. El Real Madrid quiere seguir apostando por los jóvenes talentos de futuro y quien mejor lo representa es Kylian Mbappé, la gran figura del Mónaco y del fútbol francés.

Por ello, el Real Madrid está dispuesto a romper el mercado futbolístico con una oferta escandalosa. Según ha informado Radio Montecarlo (RMC), el Real Madrid, después de lanzar dos primeras ofertas de 100 millones de euros y 115 millones de euros, ha puesto ahora 135 millones de euros sobre la mesa del Mónaco con el objetivo de fichar a Kylian Mbappé.

Es una apuesta muy fuerte por Mbappé quien, entre otros objetivos, tiene esta temporada jugar el Mundial de Rusia 2018.