Sport.es Menú

El vestuario del Madrid respira aliviado por el descarte de Mou

El fichaje de Mourinho por los Spurs desactiva la alerta como posible relevo de Zidane

La plantilla madridista se puso las 'pilas' para evitar el regreso del técnico portugués

Mourinho, nuevo entrenador del Tottenham | PERFORM

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene una fórmula infalible para hacer reaccionar a la plantilla cuando los resultados no son los esperados: Filtrar a la prensa el nombre de José Mourinho como posible recambio del técnico que en ese momento ocupe el banquillo. Lo hizo en la etapa de Julen Lopetegui y Santiago Solari y ha repetido estrategia este año con Zinedine Zidane. 

Sport.es

Mourinho provoca pánico en el vestuario y especialmente entre las 'vacas sagradas' del club, con Sergio Ramos a la cabeza.  Por eso, esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas se respirará una sensación de alivio: una vez conocido el fichaje de Mou por el Tottenham, la alerta se ha desactivado.

Mourinho es el 'coco' para la plantilla madridista y su retorno al club blanco hubiera provocado un auténtico terremoto. En realidad, Florentino pensaba más en el italiano Massimilano Allegri que en el portugués por si había que buscarle un recambio de urgencia a Zidane, aunque por si acaso los jugadores reaccionaron a la crisis para no ver ni en 'pintura' a Mou. Por fortuna para ellos, el luso se ha decantado por la Premier.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil