El Real Madrid regala a sus socios un video de las trece Champions

Se lo ha hecho llegar recientemente en una carta donde agradece su fidelidad y que no se hayan ido del club

Además incorpora el discurso del presidente Florentino Pérez en la pasada Asamblea General de Socios del pasado 20 de diciembre

El Real Madrid  superó con claridad al Valencia

El Real Madrid superó con claridad al Valencia

SPORT.es

SPORT.es

Regalar un video conmemorativo de las 13 Copas de Europa. Es la iniciativa que ha llevado a cabo el Real Madrid y que están recibiendo en sus domicilios los socios del club blanco. Este material videográfico que están recibiendo de manera personalizada los aficionados blancos va acompañada de una carta del presidente del Real Madrid Florentino Pérez donde hace un llamamiento y agradecimiento a los socios que siguen ligados al club, a los que considera como clave para la "unidad y estabilidad del club".

En la misiva, el máximo mandatario empieza reiterando "estos tiempos difíciles que estamos viviendo como consecuencia de COVID" para inmediatamente agradecer "su compromiso y lealtad al Real Madrid. Espero y deseo que tanto usted como su familia se encuentren bien y pronto podamos recuperar la normalidad que tanto deseamos". En referencia a que puedan regresar a los estadios de fútbol, en este caso al Santiago Bernabéu, para poder ver insitu al equipo blanco.

En la misma carta el máximo mandatario blanco aprovecha para avisar que, además de la citada carta, el envío va acompañado de dos documentos más. Por un lado el discurso que el propio Florentino Pérez pronunció en la Asamblea General Ordinaria de Socios, celebrada el pasado 20 de diciembre, y que se desarrolló por primera vez de forma telemática.

El otro documento es, como comentamos líneas atrás, el video conmemorativo de las 13 Copas de Europa conseguidas por el club blanco y que el presidente califica como "la mayor leyenda de la historia del fútbol". 

El texto termina agradeciendo su fidelidad como socio: "Su contribución como socio sigue siendo fundamental para seguir manteniendo la unidad y la estabilidad de nuestra institución y para transmitir los valores que nos han convertido en el club más valioso, más querido y más admirado del mundo". El escrito acaba agradeciendo su cariño y dedicación al Real Madrid.